VIDEOS, REFLEXIONES, NOTICIAS Y MUCHO MÁS

El Padre Pio

La primera vez que escuché acerca del Padre Pío quedé conmovido por su gran amor a la Iglesia, la Eucaristía y la Santísima Virgen Maria.

A lo largo de los años he ido profundizando sobre su mensaje y su camino espiritual, y cada vez  más me convenzo que el Padre Pío es un Santo para nuestros tiempos. Su fe inquebrantable a pesar de las dificultades, su gran espíritu de sacrificio y donación por los demás así como su fortaleza para mantenerse fiel al llamado de Dios son un gran testimonio para todos aquellos que seguimos a Jesús el maestro.

Para muchos sus estigmas, su cuerpo incorrupto después de su muerte, los milagros, el don de bilocación o de leer las consciencias, así como su rol profético, pueden ser lo más importante. Sin embargo es su humildad y obediencia, su servicio al celebrar la Eucaristía y pasar largas horas en el confesionario, así como sus consejos y cartas a sus hijos espirituales  son prueba de su gran intimidad y amistad con Dios.

Hay una frase que me encanta del Padre Pío y quiero compartirles es: "Todas las pruebas a las que el Señor os somete y os someterá son señales de su divina predilección y alhajas para el alma"

Que bella esperanza, el regalo más hermoso es ser hijo predilecto de Dios y una señal que lo confirma es pasar por innumerables pruebas.